El Real Madrid se clasificó hoy para los cuartos del final de la Liga de Campeones al vencer por 2-1 en el campo del Manchester United en un partido que tuvo emoción, sudor, polémica y un gol decisivo de Cristiano Ronaldo.
El Real Madrid acudió a Old Trafford lleno de urgencias y sufrió lo indecible. Pero una expulsión del local Nani, la clarividencia de Luka Modric y el sentido de la oportunidad de Cristiano Ronaldo provocaron un hecho histórico: el equipo blanco remontó un 1-1 logrado en la ida en Liga de Campeones por primera vez en su historia.
El Real Madrid se marchó al descanso sin ninguna ocasión clara de peligro y con Angel Di María lesionado. Tan malo le pareció el escenario a José Mourinho que el sustituto del argentino fue Ricardo Kaká. Un cambio ofensivo, qué duda cabe. El Manchester United, con su férrea defensa, había sido mejor.
Y lo que ocurrió al inicio de la segunda parte es que el Manchester United marcó. Ocurrió en una jugada muy desafortunada del Real Madrid, que también defendió mal. Nani centró en el área y Sergio Ramos hizo un autogol.
Ousadia é Alegria
No hay comentarios:
Publicar un comentario